1º PARTICIPANTES: Podrán participar todos los aficionados a la fotografía.
Dos categorías:
a) De 6 a 14 años
b) Más de 15 años.
2º TEMA: Las fotografías beberán estar realizadas en el término municipal de
Gálvez y versar sobre cualquier elemento relacionado con el patrimonio
arquitectónico, cultural y natural de Gálvez.
3º FORMATO: En formato digital, archivos JPG con una resolución alta
(mínimo 150 pixeles y no más de 3MB).
No se aceptarán
montajes o trucajes.
4º PRESENTACIÓN: Cada fotografía se enviará por separado a la dirección de
correo electrónico aedlgalvez@yahoo.es o se presentará en las oficinas del Ayto.
de Gálvez de 9 a 13 h. Cada correo electrónico deberá incluir un documento
adjunto con la siguiente información: Título de la fotografía, nombre y
apellidos, edad, dirección, teléfono. La organización enviará un correo
electrónico confirmando su recepción.
5º PLAZO: La convocatoria queda abierta desde las 12:00 h del 22 de noviembre
hasta las 14 h del día 20 de diciembre 2013.
6º PREMIOS: Los premios del concurso se otorgarán a los que presenten
más originalidad y técnica. Se otorgarán los siguientes premios para cada una
de las categorías:
Primer Premio: Cámara fotográfica digital
Segundo Premio: Impresora
Tercer Premio: Sistema de almacenamiento digital
Los premios serán
entregados por SS.MM. los Reyes Magos el día de la Cabalgata.
7º JURADO: El
Jurado estará formado por el Alcalde, Concejal de Educación, Concejal de Cultura, Agente de
Desarrollo Local, Presidenta del AMPA, y un miembro de la junta directiva del
AMPA y un Concejal por cada uno de los
grupos.
8ª FALLO: El fallo del jurado será inapelable y se
hará público el día 28 de diciembre.
EXPOSICIÓN: Con el objetivo de difundir las obras fotográficas y promocionar
el patrimonio de Gálvez se desarrollará una exposición con las fotografías
presentadas durante los días del 26 al 30 de diciembre en el Antiguo Hogar del
Pensionista