jueves, 6 de diciembre de 2012

CONCURSO FOTOGRÁFICO "NUESTRO PUEBLO"



Aprovechando que el colegio durante el primer trimestre ha elegido (con gran acierto) como tema para EL LIBRO VIAJERO, NUESTRO PUEBLO, entre el Ayuntamiento y el AMPA hemos organizado un concurso de fotografía para que plasmen en fotos todo lo investigado por nuestros niños-alumnos. -Cuanto más conoces a tu pueblo, más lo puedes llegar a amar-

Concurso de fotografía cuyo objetivo es difundir el arte fotográfico y dar a conocer  nuestro patrimonio arquitectónico, natural y cultural así como la ampliación del fondo fotográfico local permitiendo su posterior utilización para la realización de exposiciones y edición de materiales de carácter divulgativo de nuestro pueblo.
BASES:
1. Participantes: podrán participar todos los fotógrafos aficionados que cumplan las presentes bases. Dos categorías:
- De 6 a 14 años.
- Más 15 años.
2. Tema: las fotografías deberán estar realizadas en el término municipal de Gálvez  y versar sobre cualquier elemento relacionado con el patrimonio arquitectónico, cultural y natural de Gálvez.
3. Formato: En formato digital, archivos JPG con una resolución  alta (mínimo 150 píxeles y no más de 3MB).
No se aceptarán montajes o trucajes.
Además se pueden presentar en papel fotográfico, tamaño 10cmx15cm.
4. Presentación: Cada fotografía se enviará por separado a la dirección de correo electrónico:
aedlgalvez@yahoo.es o se presentará en las oficinas del Ayuntamiento de Gálvez de 9 a 13 h. Cada correo electrónico deberá incluir  un documento adjunto con la siguiente información: Título de la fotografía, nombre y apellidos, edad,  dirección, teléfono. La organización enviará un correo electrónico confirmando la correcta recepción.

5. Plazo: La convocatoria queda abierta desde las 12.00h del 1 de diciembre 2012 hasta las 14 horas del día 21 de diciembre de 2012.
6. Premios:
 Los premios del concurso se otorgarán a los trabajos que presenten más originalidad y técnica. Se otorgarán los siguientes premios para cada una de las categorías:

Primer premio: Cámara fotográfica digital
Segundo premio: Marco digital.
Tercer premio: Sistema de almacenamiento digital.

Los premios serán entregados por sus Majestades los Reyes Magos el día de la cabalgata.
7.   Jurado: El Jurado estará formado por el Alcalde, Concejal de  Educación, Concejal de Cultura, Agente de Desarrollo Local, Presidenta del AMPA, y un miembro de la junta directiva del AMPA y un Concejal  por cada uno de los grupos.
8. Fallo: El fallo del jurado será inapelable y se hará público el día 28  de diciembre.
9. Exposición: Con el objeto de difundir las obras fotográficas  y promocionar el patrimonio de Gálvez se desarrollará una exposición con todas las fotografías presentadas durante los días 26, 27 y 28 diciembre en Antiguo Hogar del Pensionista.

COLABORA: AYUNTAMIENTO DE GÁLVEZ