jueves, 15 de diciembre de 2011

CARTA DE OTRA MADRE A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy muy buena, He tenido muchísima paciencia con el padre de mis hijos, mis vecinos, los médicos, los del banco, los conductores brutos que me he cruzado,he aguantado a mis compañeros, he trabajado con ilusión, me he ocupado de mis hijos, he limpiado mi casita y he dado de comer a la perrita.

Así que voy a dejar mis zapatos superlímpios esperando que os portéis conmigo como me merezco.

Para este año os pido:

Un tarro gigante de aceite Johnson o similar, para que me sigan resbalando las idioteces y estupideces que sueltan “ciertas “ personas.

Una barra de labios de las fijas, para pintarme grandes sonrisas que nada haga borrármelas de mi cara.

Muchos caramelos, para endulzarme en los momentos amargos (que siempre los hay).

Un paraguas que me proteja de la crisis.

Tiempo libre para mí, para hacer con él lo que yo quiera.


Para mi padre un saco enorme de salud, y para mi madre uno de buen humor.

Para mis hijos, muchas risas y felicidad, y ganas de estudiar que nunca está de más. (porque ya sabéis que de los juguetes me encargo yo)

Para mis amigas que están lejos, os pido momentos felices y tiempo para seguir contándonoslos por teléfono, así como poder seguir haciéndonos visitas.

Para las que están más cerca, muchas risas compartidas.

Para mis blogueras favoritas, os pido tiempo, ganas e ilusión para que sigan escribiendo en sus blogs, y que ninguna lo cierre.

Muchas gracias por anticipado, espero vuestra visita la noche del 5, en la que no faltará dulces y bebida para los tres.

Con cariño.

Mamá