miércoles, 20 de noviembre de 2013

BASES II CONCURSO FOTOGRAFÍA "NUESTRO PUEBLO" GÁLVEZ 2013

1º PARTICIPANTES: Podrán participar todos los aficionados a la fotografía. Dos categorías: 
a) De 6 a 14 años
b) Más de 15 años.

2º TEMA: Las fotografías beberán estar realizadas en el término municipal de Gálvez y versar sobre cualquier elemento relacionado con el patrimonio arquitectónico, cultural y natural de Gálvez.

3º FORMATO: En formato digital, archivos JPG con una resolución alta (mínimo 150 pixeles y no más de 3MB).
No se aceptarán montajes o trucajes.

4º PRESENTACIÓN: Cada fotografía se enviará por separado a la dirección de correo electrónico aedlgalvez@yahoo.es o se presentará en las oficinas del Ayto. de Gálvez de 9 a 13 h. Cada correo electrónico deberá incluir un documento adjunto con la siguiente información: Título de la fotografía, nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono. La organización enviará un correo electrónico confirmando su recepción.

5º PLAZO: La convocatoria queda abierta desde las 12:00 h del 22 de noviembre hasta las 14 h del día 20 de diciembre 2013.
  
6º PREMIOS: Los premios del concurso se otorgarán a los que presenten más originalidad y técnica. Se otorgarán los siguientes premios para cada una de las categorías:

Primer Premio: Cámara fotográfica digital
Segundo Premio: Impresora
Tercer Premio: Sistema de almacenamiento digital

Los premios serán entregados por SS.MM. los Reyes Magos el día de la Cabalgata.

7º JURADO: El Jurado estará formado por el Alcalde, Concejal de  Educación, Concejal de Cultura, Agente de Desarrollo Local, Presidenta del AMPA, y un miembro de la junta directiva del AMPA y un Concejal  por cada uno de los grupos.

8ª FALLO: El fallo del jurado será inapelable y se hará público el día 28  de diciembre.

EXPOSICIÓN: Con el objetivo de difundir las obras fotográficas y promocionar el patrimonio de Gálvez se desarrollará una exposición con las fotografías presentadas durante los días del 26 al 30 de diciembre en el Antiguo Hogar del Pensionista